31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Vicepresidente PRD afirma partido cerró el 2022 con más de 196 mil afiliados

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fernando Ramírez, informó este miércoles que su padrón electoral cerró el 2022 con más de 196 mil afiliados.

Advirtió a sus opositores que, aunque “usen los trucos de no poner el nombre de Miguel Vargas o el PRD en sus encuestas”, la realidad es que el partido ya tiene más del 7% de los votos y va subiendo.

Atribuye esos resultados al “arduo trabajo de su dirigencia”, compuesta por Miguel Vargas, Peggy Cabral, Héctor Guzmán, Fernando Ramírez”, entre otros a nivel nacional.

El padrón que cuenta una realidad que los otros tres partidos mayoritarios han tratado de esconder a toda costa. El PRD ya cuenta con un porcentaje significativo de los votos a nivel nacional (un aumento de más del 50% en 12 meses), y será una fuerza con la que tendrán que lidiar en las elecciones del 2024”, sostuvo en una nota de prensa.

“Pueden manipular los números a su conveniencia, pero la juventud la tenemos nosotros”, enfatizó Ramírez, quien también es presidente de la división de crecimiento del partido.

Resaltó que el “hashtag” o etiqueta #miguelvargastiktok que hizo tendencia durante las festividades de Navidad en la llamada plataforma de la juventud y lleva más de 1.2 millones de vistas, 40 mil “likes”, cientos de comentarios y más de mil favoritos.

“Algo nunca visto antes aquí. Es una elección generacional donde cerca de un millón de nuevos votantes se van a unir al proceso y van con Miguel y Peggy, nadie más”, garantizó.

Asimismo, dijo que se mantendrán trabajando con sus nuevos militantes y puso como ejemplo a Colombia para “entender cómo funciona la política hoy en día”.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES