31 C
Santo Domingo
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Vico C será parte de la película “Dembow, Wao que Movie”

SANTO DOMINGO.- El mundialmente famoso artista urbano Luis Armando Lozada Cruz, más conocido como Vico C, se encuentra en la filmación de la película “Dembow, Wao que Movie» de la productora de cine Aldea Estudio.

La leyenda rapera interpreta el personaje de Dimas el buen ladrón que enseña al protagonista Otto los valores y principios que lo guiarán por el buen camino.

«Mi personaje en la película es Dimas, es un prisionero que gradualmente se fue convirtiendo en una especie de mentor de la cárcel» afirma el filósofo del rap, quien continúa diciendo sobre el personaje que representa “Dimas se parece a mí en dos cosas, número uno en la conciencia, los cantazos de la vida lo han convertido en una especie de mentor natural y, por otro lado, está el hecho que yo hice cárcel en la vida real, aunque 6 meses, pero 6 meses de cárcel que no se los recomiendo a nadie. Esos dos detalles hacen que me identifique con mi personaje».

Finalmente declara que su carrera se internacionaliza en nuestro país «La República Dominicana fue el primer país al que yo viajé fuera de Puerto Rico, en República Dominicana yo me hice internacional», expresa Vico C.

El autor de éxitos como “Desahogo”, “Me acuerdo”, “5 de septiembre”, “Tony presidio” “Me acuerdo” entre otras, nos relata su experiencia con la actuación «Yo empecé el teatro a los 9 o 10 años de edad, siempre me gustó la actuación, el proceso de aprender un libreto, interpretarlo».

Esta película está dirigida y producida por el cineasta dominicano Francis Disla “El Indio”, autor de películas como “El fantasma de mi novia”, “2 policías en apuros”, “El Hoyo del diablo” y «Un lío en dólares», entre otras.

“La producción se siente muy agradecida de que un talento de la talla de Vico C se haya sumado a este proyecto”, declara el destacado director Francis Disla “el Indio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí