31 C
Santo Domingo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Video | Anuncian creación grupo élite «Suma» en apoyo a reelección de Luis Abinader

spot_img

NUEVA YORK.- La dirección de crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad anunció en rueda de prensa, la creación de un grupo élite denominado «Suma», para apoyar la reelección del presidente dominicano Luis Abinader.

Aris Guevara director de crecimiento del PRM en Nueva York y enlase comunitario, lo dió a conocer en rueda de prensa celebrada en La casa del Mar, donde participaron parte de dirección de dicho grupo que será juramentado el próximo 1 de Junio.

«En mi condición de director de crecimiento del PRM apoyó esta iniciativa del grupo «Suma» que encabezan el escritor Antonio Mercedes, Arelis Mejía, el ingeniero Miguel Estrella, Juan Hiraldo, y las licenciadas Yolanny Rodríguez, Ana Burgos, y otros que se irán sumando», dijo el líder politicó.

Indicó que «este grupo estará compuesto por lideres comunitario, empresarios, y personalidades de diferentes áreas con prestigio en la comunidad, que estarán apoyando la continuidad de nuestro presidente por 4 años más».

Guevara explicó que es parte del trabajo que se me ha encomendado en la dirección de crecimiento y hoy es uno de muchas tareas que estamos cumpliendo.

«Quiero resaltar el trabajo de empadronamiento que está realizando la Junta Central Electoral en este Estado donde ya se han logrado empadronar 225 mil dominicanos de unos 300 mil que es la meta del tribunal electoral, solo el PRM en tres semanas hemos inscrito 800 personas en Nueva York», agregó.

«La idea es que nosotros empecemos a sumar cada una de las personas que entiende que el gobierno de Luis Abinader, ha sido el gobierno del cambio, de que si está llevando al ámbito publico de que la mujer es importante», expresó Arelis Mejía.

Mientras Ana Burgos afirmó que «el presidente de la República Dominicana está haciendo un trabajo extraordinario, muy bueno hasta ahora y lo bueno hay que seguirlo».

En cambio la licenciada Yolanny Rodríguez considera que «el presidente esta haciendo un trabajo muy interesante en comparación con otros gobierno de Latinoamérica».

De su lado el ingeniero Miguel Estrella, aseguró que el presidente Abinader, ha logrado el sostenimiento económico de 4.6 con una economía que crece por encima del resto de los países de América latina».

«Y si vemos entonces la forma como se está manejando la justicia conjuntamente con la Procuraduría General de la República, hemos visto que se ha establecido un régimen de consecuencias para aquellos que logren violentar a través de la corrupción los bienes del estado», apuntó.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES