31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

VIDEO | Contadores PRM-NY anuncian apoyo a Cirilo Moronta como diputado de ultramar

NUEVA YORK.- Rafaela De la Cruz, presidente del Frente de Contadores del Partido Revolucionario Moderno, seccional Nueva York (PRM-NY), anunció el apoyo de dicho organismo político al candidato a diputado de ultramar Cirilo Moronta.

“Nosotros, como el Frente de Contadores de la Seccional de New York, estamos apoyando a Cirilo Moronta como futuro diputado de nuestra seccional, porque necesitamos un diputado que salga de la seccional de Nueva York; así que Cirilo cuenta con nuestro apoyo”, afirmó De la Cruz.

“Luis cuatro años más con el Frente de Contadores de la seccional de Nueva York; trabajaremos juntos para que Luis siga cumpiendo todos los proyectos que ya empezó; tenemos que seguir estos cuatro años más, y Cirilo diputado”, concluyó la presidente de los contadores del partido de gobierno en la Gran Manzana.

De su lado, luego de agradecer el apoyo de los profesionales de la contabilidad, Moronta recordó que son tres candidatos que lleva el PRM en la circunscripción No.1 del exterior y que el partido necesita retener todas las curules.

“Necesitamos que el Presidente esté orgulloso de sus diputados de aquí, de su equipo de trabajo, por lo que ese es el trabajo: Luis cuatro más y que viva el PRM”, sentenció.

Dichas declaraciones fueron vertidas durante el taller magistral “Nuestro Sistema Tributario”, realizado por los contadores del PRM NY la noche del viernes pasado, con las exposiciones de los especialistas Arlenys Núñez y Héctor Núñez.

El evento educativo, que contó con la presencia de decenas de personas, estuvo moderado por el profesor Manuel (Manny) Félix y fue llevado a cabo en el Restaurant 809, en el Alto Manhattan.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES