31 C
Santo Domingo
domingo, junio 16, 2024
spot_img

VIDEO | Danilo Medina: «El PLD es la organización política más fuerte y poderosa del país»

SANTIAGO.– El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, declaró que la entidad morada está ganando en cuatro de los cinco municipios más poblados del país, lo que evidencia que esa es la organización política más fuerte y poderosa de la República Dominicana.

El dos veces presidente de la nación también reveló que se está disputando férreamente el electorado en el quinto municipio más poblado, por lo que es seguro que el PLD será el gran ganador en las elecciones municipales.

Medina dio esas declaraciones durante un almuerzo que, junto al candidato presidencial del PLD y líder de la oposición, Abel Martínez, encabezó junto a candidatos a alcaldes y regidores de Santiago.

«Aquí en Santiago nosotros estamos ganando en la provincia. Somos el partido que está ganando más demarcaciones, más municipios, distritos municipales, incluyendo la capital de la provincia que es Santiago», expresó.

Danilo Medina aseguró que el PLD es el único partido que hace más de 170 actividades cada semana.

«Hay que entregarse a defender el voto del PLD, a buscar los simpatizantes del PLD que están en todas partes; uno observa el movimiento en las calles: el único partido que hace más de 170 actividades cada semana», sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES