31 C
Santo Domingo
domingo, abril 21, 2024
spot_img

VIDEO | Diputado Norberto Rodríguez y Lealtad Política son reconocidos por la Gran Parada Dominicana

NUEVA YORK.- La fundación Gran Parada Dominicana de El Bronx, que preside Felipe Febles, reconoció al diputado de ultramar  Norberto Rodríguez, por sus aportes y labor legislativa en favor de la diáspora y la República Dominicana, en el marco de la celebración del 180 Aniversario de la Independencia Dominicana.

Durante la actividad, también fueron reconocidos cuatro miembros de la corriente oficialista Lealtad Política: Ana Cuevas, José Luis Veras, Kenia Cabral y Leonidas González.

El legislador Rodríguez dijo que recibía ese reconocimiento con mucha humildad, “esto más que un elegido, es un compromiso a seguir trabajando y representando a los dominicanos y toda la circunscripción uno, la cual con orgullo me honro en representar”.

“Es bueno recordar a todos los aquí asistentes que fue por iniciativa de nosotros y con el apoyo de mis colegas en el Congreso Nacional, Kenia Bidó e Iris Familia, que hoy por hoy tenemos el Banco de Reservas, justo en Alto Manhattan en Washington Heights, donde son muchos los que reciben los frutos de este logro de todos”, dijo el congresista Rodríguez a los miembros de la prensa que cubrían el acto.

“Quiero agradecer de todo corazón al señor Felipe Febles y a todo el valioso equipo que trabaja en esta emblemática Gran Parada Dominicana, por tomarnos en cuenta y reconocer nuestros esfuerzos que desde la curul que ocupamos en el Congreso, podemos abogar y presentar proyectos que benefician a la diáspora que nos eligió», expresó Norberto ante las decenas de personas que se dieron cita al evento.

“Asimismo quiero felicitar a todos los dominicanos de aquí y de allá, por la conmemoración de más de un siglo de nuestra independencia que nos dejaron nuestros patricios, legado que «debemos preservar por toda la vida y para generaciones futuras», resaltó Norberto Rodríguez.

En la actividad, al representante Rodríguez se le vio compartir con los directivos y miembros de la corriente Lealtad Política, que dirigen Puro Fajardo y Awilda Brito, además el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y un contingente de integrantes y simpatizantes de la organización política que dirige la administración pública de la República Dominicana.

Los actos se desarrollaron en las instalaciones del Restaurant La Casa del Mar, ubicado en el edificio marcado con 1779 de la avenida Webster, en el condado de El Bronx.

Sobre Norberto Rodríguez

Nació en la República Dominicana, el 1 de noviembre del año 1977, en la provincia de Santo Domingo de Guzmán.

Emigró a temprana edad a los Estados Unidos de América, país en el que reside actualmente. Completó sus estudios primarios y académicos en el Estado de New Jersey.

Ha incursionado en diferentes áreas laborales y profesionales, hasta convertirse en un empresario y político.

Inició en la política dominicana en 2014, apoyando al actual presidente de República Dominicana, Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona.

Fue en el año 2019 cuando presentó su candidatura a diputado, ganando la convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la Circunscripción No.1 en Ultramar, logrando ganar la diputación en 2020, siendo el diputado del exterior más votado de República Dominicana.

En su rol de legislador ha realizado labor social en beneficio de los dominicanos residentes en el exterior y sus familias en República Dominicana.

Ha sido parte de grandes e importantes proyectos y aportes en beneficio de la diáspora para mejorar su calidad de vida, sirviendo de apoyo a sus familiares residentes en la República Dominicana.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES