31 C
Santo Domingo
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

VIDEO | Faride Raful asegura que Luis Abinader tendrá un triunfo aplastante en el exterior

NUEVA YORK.- La co-coordinadora nacional de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, aseguró este sábado que el presidente Luis Abinader tendrá una victoria aplastante en el exterior en las próximas elecciones generales pautadas para el 19 de mayo.

Raful explicó que durante todo el día habían estado teniendo reuniones de trabajo para conformar el cronograma de actividades con miras a lograr nuevamente la victoria del presidente Abinader y retener los tres diputados en la circunscripción número del exterior.

“Hemos tenido una agenda muy agotadora, desde tempranas horas de la mañana, reuniéndonos con compañeros y compañeras que necesitaban algún tipo de instrucción para poder desarrollar las labores que están desarrollando, todo para garantizar el triunfo aplastante y la victoria del presidente Abinader en el exterior, comenzando aquí en la ciudad de Nueva York”, señaló.

La también senadora del Distrito Nacional, informó que fueron designados los coordinadores de campaña de la circunscripción número uno del exterior y de la seccional de Nueva York, quienes tienen la encomienda de completar dichas estructuras políticas a la menor brevedad posible.

En ese sentido, el ingeniero Eligio Jáquez, cónsul dominicano en NY, es el jefe de campaña para toda la circunscripción número uno del exterior, conjuntamente con la actual diputada Servia Iris Familia y Rafaela Gómez.

También reveló que Neftalí Fuerte, secretario de la Comunidad Dominicana del Exterior, será el supervisor de campaña en las tres circunscripciones allende los mares.

De igual manera, señaló a Yulín Mateo como coordinador general de campaña de la ciudad de Nueva York, y a Jhon Sánchez como director ejecutivo en esta misma ciudad.

Faride explicó que el presidente y líder del partido de gobierno, Luis Abinader, ha querido que se trabaje con la institucionalidad, por lo que el presidente y secretario general de cada seccional serán los coordinadores y directores ejecutivos de campaña en su demarcación.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES