31 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

VIDEO | Fuerte: «Debemos garantizar con nuestro accionar que Luis se quede 4 años más»

NUEVA YORK.- El presidente de la seccional New York del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Neftalí Fuerte aseguró que éste es el momento de Abinader y que los perremeístas deben garantizar con su accionar que Luis se quede cuatro años más.

“Quiero exhortar a los compañeros del PRM, que ahora que estamos en el Gobierno, que estamos viendo los frutos de lo que sembramos durante tantos años de lucha y de sueños, defendámoslo unidos, como hermanos, que dejemos esas diferencias para otros, porque éste es el momento de los perremeístas, éste es el momento de Luis Abinader y debemos garantizar con nuestro accionar, con nuestro trabajo que Luis se quede cuatro años más”, expresó.

Destacó que las adversidades son las que nos hacen fuertes, porque cuando todo está bien uno ni se preocupa, pero cuando se tienen desafíos uno tiene que sacar de abajo.

Manifestó que cuando se trata de vida no hay problemas grandes, por lo que aprendemos a ser más fuertes cada día, aunque reconoció que a uno lo pueden sacar de balance un momento, pero tan pronto reacciona todo vuelve a la normalidad.

La institucionalidad se llama respeto

Felicitó a las mujeres fuertes y duras del PRM por el excelente trabajo que están realizando en favor del partido y del frente femenino.

También agradeció a los compañeros de partido que siempre han estado ahí, los que, aunque no les guste lo que hay, aprenden a respetarlo, porque la institucionalidad se llama respeto.

Recordó que históricamente han luchado contra el cáncer del irrespeto y la división, explicando que, si cada vez que un compañero se molesta con alguien, estrella las cosas y se va, el día que le toque gobernar que no exija, porque le podrán hacer lo mismo.

Reestructurar el frente femenino

De su lado, el secretario de organización del PRM NY, Manuel Félix, elogió el magnífico trabajo de las mujeres, que en dos o tres días montaron el evento.

Criticó que en este partido no haya habido cinco mujeres que se sienten juntas para planificar un frente femenino, con una iniciativa colectiva permanente.

“Tienen el desafío ya, pero tienen el soporte incondicional del presidente de la seccional, de su esposa, de la secretaría de organización y de todo el equipo para que formen la unidad femenina”, manifestó Félix.

Señaló que las damas son el 52% de la población, que sólo en la ciudad de Nueva York, de 51 concejales, 29 son mujeres, lo que indica que dominan el pentagrama y que las cosas van a cambiar en esta ciudad.

Tanto Fuerte como Félix hablaron durante el desarrollo del evento “Tócate para que no te toque”, organizado por el Frente de Mujeres del PRM NY, con el objetivo de concientizar sobre la prevención del cáncer de mama.

TE PUEDE INTERESAR

1 COMENTARIO

  1. Excelente, juntos somos más, alguien debió tomar esa iniciativa de mantenernos unidos y quien más que el Presidente Neftalí Fuerte, muchas Felicidades por tal detentación…!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES