Lealtad Política, corriente institucionalista del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llevó a cabo la distribución de decenas de juguetes a niños de escasos recursos en el sector de Nigua, San Cristóbal.
Este evento, como un acto de solidaridad y compromiso social, se realizó con motivo de la celebración del Día de los Reyes, una tradición significativa en la que se celebra la llegada de los Reyes Magos, quienes traen regalos para los niños.
La actividad, que tuvo lugar el pasado domingo, fue dirigida por Miguel Cuevas, coordinador de Lealtad Política en el Distrito Nacional, quien dijo que le resulta gratificante llevar alegría y esperanza a las familias más vulnerables de la comunidad.
“La entrega de juguetes no solo busca obsequiar un momento de felicidad a los niños, sino también promover valores de unidad y apoyo entre los ciudadanos, y un mejor acercamiento de nuestra corriente Lealtad Política con la comunidad”, agregó Cuevas.
La entrega fue recibida con entusiasmo por parte de los padres y niños, quienes expresaron su gratitud ante el gesto, lo que resalta la importancia de la ayuda comunitaria y la proyección de dicha corriente como un equipo que se preocupa por el bienestar de la colectividad.
Además de la donación de juguetes, durante el evento se desarrollaron otras actividades, como pintura de caras, refrigerios y música infantil con el objetivo de que esos niños tuvieran un Día de los Reyes inolvidable.
La corriente institucionalista del PRM, que encabezan Puro Fajardo y Awilda Brito, ha enfatizado su política de responsabilidad social, destacando que iniciativas como estas son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los sectores menos favorecidos. A través de este tipo de acciones, el equipo refuerza su lealtad hacia la comunidad y su interés por contribuir al bienestar social.