31 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 1, 2021
spot_img

Video | Leonte Torres acusa a APTPRA de narcotráfico y malversar RD$1300 millones

HIGUEY.- El regidor Leonte Torres, mediante un video, acusa la Asociación de Propietarios de Transportista de la Provincia La Altagracia (APTPRA) de estar vinculada al narcotráfico y al presidente de la misa, Junior Castro Montilla, de sustraer 1,300 millones de pesos del antiguo sindicato SICHOPROLA.

Hermanos higueyanos

Soy su regidor Leonte Torres, hoy me dirijo a ustedes para pedirles apoyo y su solidaridad para mejorar la seguridad ciudadana en nuestro pueblo.

Como muchos saben; desde hace algún tiempo venimos luchando contra la corrupcion de sectores que con artimañas han logrado acumular fortunas, y se burlan de la justicia. Pero vamos a demostrarles que con la dignidad, y el bienestar de la gente de Higuey no se negocia.

Este sábado durante una reunión en el palacio municipal, encabezada por el director de Policía Nacional Mayor General, Edward Sánchez González, con la presencia de cuatro diputados de la provincia, el alcalde del municipio, empresarios y dirigentes comunitarios, entre otros; denunciamos que la Asociación de Propietarios de Transportista de la Provincia La Altagracia (APTPRA) está siendo vinculada al narcotráfico.

Además, hicimos de conocimiento público que Junior Castro Montilla, presidente de APTPRA sustrajo mil 300 millones de pesos de miembros del antiguo sindicato SICHOPROLA.

Estas denuncias han puesto en peligro mi vida y hasta la de mi familia. Son innumerables las llamadas de alerta que a diario recibo para decirme que me cuide.

A pesar de las amenazas, «Nosotros tenemos que aclarar, porque una persona que trabajó en APTPRA como control y que no tenía un peso, monta un motopréstamos y luego fue agarrado con 700 kilos de cocaína y nadie dice nada»

Hoy hago un llamado a todos los higueyanos sin importar donde se encuentren, en especial a los que viven en el exterior y a la diáspora dominicana en general para unir nuestras voces y esfuerzos en esta lucha en contra de la impunidad y la injusticia. Solo en unidad lograremos ser escuchados y juntos haremos de Higuey y de toda la provincia la Altagracia un mejor lugar donde nuestras familias puedan desarrollarse y vivir en paz.

Higuey nos llama, es hora de que sus mejores hombres y mujeres digamos presente para defender el bienestar de todos.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES