31 C
Santo Domingo
sábado, diciembre 10, 2022
spot_img

Video | Líder comunitario Roberto Rojas llama apoyar a los Chiringueros USA

NUEVA YORK.- El líder comunitario Roberto Rojas hizo un llamado a la comunidad dominicana radicada en esta ciudad para que valoren y apoyen las actividades sociales y humanitarias de los Chiringueros USA.

“Nosotros, los que tenemos posibilidades de ayudar a esas personas con tantas necesidades en nuestro país tenemos que acudir a dar esa mano solidaria y ponernos a la disposición de los chiringueros de San Francisco de Macorís”, acotó.

Rojas manifestó que la Asociación de Chiringueros USA viene realizando, a través de sus actividades, una labor social y humanitaria para asistir adecenas de personas de la comunidad Chiringo, del municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

Motivación para apoyarlos

Rojas, también presidente de la base de taxis Kennedy, indicó que la directiva de los Chiringueros USA conoce el trabajo comunitario que viene realizando hace décadas, por lo que le solicitaron su asesoría y gustoso aceptó.

Informó que dirige la fundación Solución Nacional desde hace 21 años, a través de la cual han construido casas, canchas deportivas, operaciones médicas, ayudado a más de 20 personas a tener una profesión universitaria, entre otras labores comunitarias.

“Recuerden amigos: no hay nadie tan pobre que no pueda dar, ni nadie tan rico que no pueda necesitar, siempre vamos a estar en la disponibilidad de solidarizarnos con los más necesitados; y esa es la gran riqueza que podemos llevarnos, el legado positivo que le dejemos a nuestras generaciones futuras y subsiguientes”, afirmó el empresario.

Rojas habló con nuestro reportero Aquiles Rojas, durante la 4ta Gala de los Chiringueros USA, realizada a casa llena en el Eastwood Manor, ubicado en el 3371 de Eastchester Road, en en El Bronx.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES