31 C
Santo Domingo
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Video | Manny de los Santos se juramenta como asambleísta del distrito 72

NUEVA YORK.- La tarde de este domingo se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de Manny de los Santos como asambleísta estatal por el distrito 72, en el Alto Manhattan.

Este distrito electoral es de suma importancia para los dominicanos, ya que cerca de un 70% de su población es latina y en su gran mayoría de origen quisqueyano.

El mismo está compuesto por los sectores de Washington Heights (llamado pequeña República Dominicana), Inwood y Marble Hill.

De los Santos agradeció a toda la comunidad, a su familia, al congresista Adriano Espaillat, y especialmente a su madre, ya que gracias al apoyo de todos ellos pudo lograr esa posición en la Asamblea Estatal de Nueva York.

El salón, habilitado para 300 personas, estuvo lleno a su máxima capacidad, incluyendo a los más importantes oficiales electos, de todos los condados de la Gran Manzana.

Cabe destacar la presencia de Adriano Espaillat, congresista de los Estados Unidos; Letitia James, fiscal general de Nueva York; Robert Jackson, senador estatal; Mark Levine, presidente del condado de Manhattan, y Antonio Reynoso, presidente de Brooklyn.

De igual manera, los concejales Oswald Féliz, Carmen de la Rosa, Pierina Sánchez y Shaun Abreu; y los asambleístas George Alvarez y Yudelka Tapia, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES