31 C
Santo Domingo
jueves, septiembre 21, 2023
spot_img

VIDEO| Margarita se queja: «Ese tercer lugar que nos quieren dar fue sin comprar a nadie»

SANTO DOMINGO.- En un audio que circula en las redes sociales, la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, demuestra inconformidad con los resultados de la consulta nacional que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó para determinar cuál de sus aspirantes presidenciales goza de mayor popularidad.

Te recomendamos:

Declaran a Abel Martínez ganador de la consulta y candidato presidencial PLD para el 2024

Ante el boletín final de la consulta que le asigna el tercer lugar con el 15.3% de los votos emitidos, Cedeño envió un mensaje de audio a sus seguidores en el que señala que «ese tercer lugar que nos quieren dar, bueno, pues es el primer lugar en el corazón del pueblo» y luego agrega que el mismo fue “sin comprar a nadie y respetando la dignidad de todos”.

Sugiere compra de votos

En dos oportunidades Cedeño resaltó la necesidad que, a su juicio, el PLD tiene de realizar “buena política”.

De manera enfática dijo que agradece “de todo corazón” el gran esfuerzo que su equipo de trabajo puso, gracias al cual ella logró conformar “una estructura fuerte, valiente, realmente dedicada, responsable, dispuesta a servir, a construir la buena política que hace falta en nuestro partido, en nuestro pais y en nuestra sociedad”.

Alegó que esto se logró “sin comprar a nadie y respetando la dignidad de todos” debido a que los integrantes de este equipo pusieron toda su mente, corazón y esfuerzo, demostrando “mucha valentía, mucho compromiso y sobretodo mucha confianza” en el proyecto en que estaban embarcados.

“Pero adelante, adelante, seguiremos adelante; nosotros estamos abriendo un camino, es un camino nuevo, y recuerden que cuando hay que abrir trochas, las primeras rupturas son fuertes, dolorosas, encontramos las pruebas más grandes, pero tenemos que seguir, además viendo y rodeados de esas piedras.

Reunirá el equipo

La ex primera dama de la República anunció que se reunirá pronto con su equipo para analizar la situación actual, poniendo al PLD por encima de todo.

«Seguiremos adelante por el bien del país y del pueblo dominicano», enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES