Video | Médico dominicano pone a circular libro en España

0
30

MADRID.- El doctor José Luis Encarnación Bautista, médico cirujano dominicano radicado en España, conversa con la comunicadora Eusebia Osorio, sobre su libro “Cuando el médico se convierte en víctima”, en exclusiva para NotisDom.

Acerca del Dr. Encarnación

El Dr. José Luis Encarnación Bautista es profesor, médico y abogado. Propietario de la Clínica Médico Estética JL Encarnación, en Madrid, España.

Estudió magisterio en la Escuela Normal Félix Evaristo Mejía, medicina en la Universidad Eugenio María de Hostos, y derecho, en la Universidad del Caribe, con grado Magna Cum Laude, todas en República Dominicana; y cirugía plástica, en la Fundación Jiménez Díaz, de España.

Además, realizó Gerencia de Salud, en la Universidad Católica de Santo Domingo, grado que también obtuvo Magna Cum Laude.

De igual manera, tiene Máster en Cirugía Estética, Sociedad Española de Cirugía Estética; Máster en Derecho y Democracia,Universidad del País Vasco; Máster en Bioética y Bioderecho,Universidad Rey Juan Carlos; Curso de Mediación en el Ámbito Sanitario, Colegio de Médicos de Madrid; Máster Protocolo Diplomático Internacional, Esneca Formación Business School; Curso Especialista en Protocolo Diplomático Internacional, Euroinnova Formación Business School.

El Dr. Encarnación Bautista es Director Internacional para la República Dominicana de la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM), y Director Docente de la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM).

También es fundador y presidente de la Asociación Latinoamericana de Profesionales de la Salud en España (ALPSE), y de la Asociación de Médicos Dominicana en España (AMDE).

Además es miembro del Colegio Médico de Madrid; de la Sociedad Española de Cirugía Estética; de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; de la Sociedad Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica; de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica; del Colegio Médico Dominicano; de la Agencia Española de Peritos Judiciales; de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos de España; de la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad; del Colegio Dominicano de Abogados; de la Asociación Dominicana de Abogados; y del Listado de Médicos Mediadores del Colegio de Médicos de Madrid.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here