31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

VIDEO | Norberto Rodríguez asegura gobierno pasado era una dictadura; Luis ganará con 55%

NUEVA YORK.- El diputado del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Norberto Rodríguez, aseguró que durante el gobierno pasado se vivía una dictadura en República Dominicana, y que gracias a las transformaciones que está implementando el presidente Luis Abinader, ganará las elecciones con un 55%.

“No permitan que la oposición le esté vendiendo un discurso turbio, porque ustedes saben que hace apenas tres años y unos cuantos meses, ustedes veían la noticia donde personas como Marino Zapete y otros periodistas de nombre no podían ni siquiera expresarse, porque se estaba viviendo una dictadura”, manifestó.

Rodríguez, que representa la comunidad dominicana de la circunscripción número uno del exterior ante la Cámara de Diputados, señaló que “hoy día, República Dominicana es otro país; hace tres años y unos cuantos meses, un periodista, un abogado lo encadenaron y lo tiraron con block y lo ahogaron porque no podía hablar. Se estaba viviendo una dictadura”.

 “Hace tres años y unos cuantos meses, un joven de República Dominicana le dio una galleta, una ‘pecosá’ a un AMET, le pasó por encima de un pie y le dijo, comem…, ¿usted sabe quién soy yo? yo soy sobrino de fulano de tal. Que lo haga hoy día, a ver, si siendo sobrino de fulano de tal se va a salir con la de él”, agregó el legislador.

Destacó que República Dominicana está cambiando y va a seguir cambiando para un mejor país en el período 2024-2028.

Luis Abinader ganará con un 55%

Rodríguez afirmó que Luis Abinader ganará en primera vuelta con un 55%, “siendo modesto”, y añadió que tanto Leonel como Abel Martínez están conscientes de “que no van para ningún lugar”.

Indicó que la comunidad y el pueblo dominicanos han entendido que la responsabilidad no pertenece solo al Presidente, «sino que todos nosotros, como ciudadanos», tenemos la responsabilidad de votar por Luis, para asegurar que siga la buena gestión que está ejerciendo.

“Eso lo tienes que hacer tanto tú como yo, nuestra familia, nuestras amistades, porque la República Dominicana ha logrado salir de números y se ha puesto ahorita mismo en una lista donde está valorada como el mejor país en Latinoamérica”, subrayó el congresista perremeísta.

Luis Abinader es “el mejor presidente, está entre los tres mejores presidentes en Latinoamérica, por encima de los Estados Unidos. Entonces, obviamente algo está haciendo Luis bien”, resaltó Norberto Rodríguez.

El diputado dominicano de ultramar vertió sus declaraciones durante el acto de juramentación del Frente de Técnicos del Partido Revolucionario Moderno en la ciudad de Nueva York, que preside Awilda Brito, realizado a casa llena en el local de dicha seccional, ubicado en el 1880 de Carter Ave, Bronx, NY, 10457.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí