31 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

VIDEO| Oficiales electos marchan en NY por paz, barrios seguros y mayor apoyo a la policía

NUEVA YORK.- Más de 25 funcionarios gubernamentales y oficiales electos de esta ciudad realizaron una Marcha por la Paz, pidiendo barrios seguros, retiro de armas de fuego de las calles y mayor respaldo a la policía.

Te recomendamos:

Asambleístas Tapia y De Los Santos encabezan «Marcha por la Paz» hoy domingo en NY

Durante la marcha, coordinada por los asambleístas de origen dominicano Yudelka Tapia y Manny De Los Santos, los oficiales electos y funcionarios caminaron con los brazos entrelazados, como señal de que trabajarán unidos por la paz y el bienestar de la comunidad.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Nueva York, Eric Adams; el congresista Adriano Espaillát; los senadores estatales Robert Jackson y José Marco Serrano; la electa senadora estatal Nathalia Fernández; la fiscal general Letitia James, y los fiscales de distrito Alvin Bragg, de Manhattan, y Darcell Clarke, de El Bronx, entre otros. También participaron dirigentes políticos y organizaciones comunitarias.

La caminata inició a las 2:00 pm, en la esquina la 204 y Post Avenue, en Manhattan, y finalizó a las 4:30 pm, con una vigilia en University Avenue y Hall of Fame Terrace, en El Bronx, cerca de la calle 181 oeste, la tarde del pasado domingo 16 de octubre de 2022.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES