31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Video | Presunto policía mata dos personas y hiere a otras dos en un colmado en Baní

BOCA CANASTA.- Dos jóvenes fallecieron y dos resultaron gravemente heridos de balas en un confuso incidente que se originó en interior de un colmado, ubicado en la calle Máximo Gómez de la comunidad de Boca Canasta, del municipio de Baní.

De acuerdo a testigos, supuestamente el incidente inició por un altercado entre un menor de edad y un agente de la Policía, de apellido Encarnacion. El menor fue donde su padre y le dijo que Encarnacion lo había amenazado, por lo que el papá se presentó al colmado con varios familiares, y sin mediar palabras atacaron al agente; el policía respondió disparando con el arma de fuego que portaba. 

En un video captado por la cámara de vigilancia del sitio se puede observar que el incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del Día de Navidad.

Uno de los fallecidos no estaba en el lugar del hecho, pero resultó herido cuando se encontraba sentado al frente de la casa de su novia ubicada a escasos metros del lugar en donde ocurrió el incidente y fue alcanzado por una bala perdida llego muerto al centro médico regional Dr. Aguavivas.

El joven respondía al nombre de Jeison Manuel Ramírez Sevilla, de 23 años de edad. Residente en Rivera del Sur. El médico legista Dr. Walter López procedió el levantamiento del cadaver y presenta una herida de proyectil de arma de fuego en nivel inferior del tórax con orificio de entrada sin salida.

Mientras que el segundo fallecido llego a la clínica IRMIE sin signos vitales y respondía al nombre de Warnis Alodis Peguero, de 37 años de edad, residente en Boston, Massachusetts. El cuerpo de Warnis presenta dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida, informó López.

Los heridos fueron llevados de en la clínica IRMIE, donde fueron operados de emergencia y se encuentran ya en él área de cuidados de intensivos del centro de salud, con estado de salud reservado.

El hecho está bajo investigación del Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones y Delitos Crimínales (DICRIM).

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES