31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Video | Seccional New York del PRM realiza «Fiesta de la Unidad» en ambiente familiar

NUEVA YORK.- La seccional en esta ciudad del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó exitosamente la noche de este jueves su fiesta navideña, caracterizada por un ambiente familiar y de armonía.

El festejo fue considerado como la «Fiesta de la Unidad», ya que estuvo organizado en conjunto por los dos sectores más importantes del PRM NY, encabezados por Neftalí Fuerte, actual presidente, y Alejandro Rodríguez (Tontón), quienes se disputaban el control del partido.

Los participantes valoraron la concordia, la alegría y la sociabilidad con que se desarrolló la festividad, así como la organización y disciplina mostradas.

Importante es destacar que el saludo generalizado entre los asistentes era el número cuatro, en alusión a la reelección del presidente Luis Abinader por cuatro años más.

La actividad contó con la presencia de los dirigentes más representativos de la organización política en Nueva York, tales como los recién electos Yulín Mateo, presidente; Altagracia Soldevilla, vicepresidenta ejecutiva; Henrry Almonte, vicepresidente, y Johanna Miranda (Beba), secretaria general.

De igual manera, Rafael Salazar, presidente de Brooklyn; Julio Féliz, presidente de Manhattan Sur; Dulce Collado, presidente de Manhattan Norte, e Isaura Nivar, presidente de El Bronx.

Fue notoria la presencia del diputado de la Circunscripción No.1 de Ultramar, Norberto Rodríguez. Las también diputadas Kenia Bidó y Servia Iris Familia, no pudieron asistir debido a compromisos de trabajo en el Congreso Nacional, pero los tres hicieron valiosos aportes para hacer posible el compartir.

También hubo representación de los frentes de masas, como las Mujeres, Juventud, Agropecuario, Taxistas y Sector Externo.

El evento, conducido por Tomás Veras y Henrry Almonte, tuvo música en vivo a cargo de Manny Manny, el cantautor Lenny Lantigua y Julio Francisco (La Tenga Swing). Asimismo, hubo comida bufete, brindis, rifas y regalos.

Al final de la fiesta, le fue celebrado el cumpleaños a varios de los compañeros perremeístas que tienen su natalicio en este mes de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES