31 C
Santo Domingo
martes, febrero 27, 2024
spot_img

VIDEO | Ydanis Rodríguez promueve iniciativa “Calles Abiertas” en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- El comisionado de Transporte de esta ciudad, el dominicano Ydanis Rodríguez, realizó una caminata luego de una rueda de prensa donde explicó los beneficios para el Alto Manhattan de la iniciativa “Calles Abiertas”.

Rodríguez también detalló cómo serán invertidos los 30 millones de dólares que el Departamento de Transporte de NYC (DOT) tiene disponible para la implementación del programa que creará espacios públicos libres de vehículos para el sano esparcimiento de las familias.

Informó que tienen previsto elevar a otro nivel la iniciativa, ya que caminar en plazas y calles con aire limpio reduce la obesidad, las afecciones del asma entre otras enfermedades, lo que se traducirá en una ciudad más saludable, sobre todo para la comunidad inmigrante y trabajadora.

Al finalizar la conferencia de prensa en los salones de Alianza Cultural Dominicana, el Comisionado de Transporte, acompañado del Dr. Rafael Lantigua y el Dr. Ray Andújar, entre otras personalidades y líderes comunitarios, caminó hasta Haven Plaza, ubicada en la calle 169 Oeste y la Avenida Fort Washington.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES