31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

VIDEO | Yulín Mateo valora inicios de remodelación local del PRM en NY

NUEVA YORK.- Julio César Mateo (Yulín), presidente del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad (PRM NY), destacó la importancia del inicio este jueves de la reparación del local de la seccional de dicha organización política.

“Este ha sido un sueño convertido en realidad, donde la seccional de Nueva York a un solo grito ha estado pidiendo que la arreglemos, que la higienicemos, le demos realmente el color que se merece una seccional del Partido Revolucionario Moderno, como su nombre lo dice”, aseguró Mateo.

“Nosotros arrancamos hoy ya, como usted está viendo ahí, con la remodelación y esperamos a más tardar la semana que viene terminar, para que los compañeros y compañeras vean su casa, ahora que estamos en fiestas navideñas, realmente remozada”, agregó lleno de emoción.

Indicó que además de la reparación completa del piso, también lo pintarán y acondicionarán los baños del local.

Reveló también que la dirigente Awilda Brito donará un arbolito navideño; que el joven José Luis Veras, aportará su vehículo para transportar los materiales de construcción necesarios y, que en ese sentido, invitará a los demás dirigentes y militantes a que colaboren con las decoraciones que realizará el partido de gobierno en la Gran Manzana con motivo de la temporada navideña.

De igual forma, agradeció sobremanera el aporte que hizo la dirigencia nacional del PRM para que la seccional de Nueva York pudiera iniciar la anhelada modernización del local político en esta ciudad.

Asimismo, Yulín Mateo manifestó que los trabajos se están realizando con total transparencia, que el partido está comprando los materiales, que nadie tiene un contrato y, afirmó, que Cándido Gutiérrez, su lugarteniente, está desarrollando la función de supervisor de manera voluntaria, sin cobrar ni un peso, para asegurarse de que las remodelaciones tengan la calidad requerida.

“Realmente, tenemos que entender que estamos en el Gobierno y no podemos tener un partido cayéndocenos a pedazos; ha sido un sacrificio fuerte y nosotros le vamos a pedir a la militancia que ha hecho el esfuerzo con respecto a la rifa, que nos apoyen, que compren su boleta, que distribuyan las boletas, porque si el dinero no nos alcanza para hacer este trabajo, lo buscaremos aunque sea prestado, pero no nos vamos a detener”, enfatizó el presidente de los perremeístas en Nueva York.

“Estamos dando señales de transparencia y de que este partido se puede higienizar, se puede poner a la altura que nosotros merecemos y que realmente, cuando esos visitantes vengan de Santo Domingo y también los dirigentes de aquí vean que somos un partido que llena todas las expectativas”, concluyó Mateo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES