31 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

«Visión Estructural» nueva propuesta televisiva de Evaristy Jiménez

SANTO DOMINGO.- El abogado y dirigente político Evaristy Jiménez inició ayer una nueva propuesta televisiva llamada “Visión Estructural “, un programa dirigido al público en general.

El espacio televisivo que será transmitido todos los Domingo a las 10:00 am por el canal 62 de Aster y Claro, tendrá un contenido de análisis, comentarios y entrevista de interés Nacional e Internacional con los protagonistas del primer orden.

En su primera transmisión Jiménez resaltó temas relacionados con el pasado torneo electoral celebrado el domingo 5 de Julio en la que surgió como nueva fuerza partidista el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con mayoría a nivel Senatorial y de Diputados del país .

Además felicitó de manera muy especial al nuevo Presidente electo Luís Abinader quien está cumpliendo sus 53 años de edad el día de hoy al cual le auguro éxito en este nuevo reto que enfrenta como presidente de la nación.

Concluyó el programa con las palabras que dirigiera al país Luís Abinader a su llegada al comando de campaña tras recibir las informaciones de los boletines de la Junta Central Electoral en la que lo apuntaba como el virtual ganador de las elecciones del pasado 5 de Julio.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES