31 C
Santo Domingo
sábado, diciembre 10, 2022
spot_img

Vocero Abinader en Europa pide se respete la decisión de la mayoría

MADRID.- El vocero de Luis Abinader en Europa, César Domínguez hizo un ferviente llamado al Presidente Danilo Medina para que se respete la voluntad del pueblo dominicano que se expresará el próximo 5 de julio.

Domínguez invitó a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a los partidos aliados y a la sociedad dominicana en sentido general a mantenerse activos y alertas en caso de que sectores decidan promover el caos y situaciones contrarias a la voluntad del pueblo dominicano ante la irreversible derrota del candidato oficialista.

«No debemos volver al retroceso ni a la época de los guardias con sus fusiles y banderines, la democracia debe ser respetada por todos los sectores de la vida nacional, sin importar los resultados finales del 5 de julio», afirmó.

«Los dominicanos estamos dispuestos a defender nuestro voto en cualquier circunstancia y en cualquier momento; lo cortés no quita lo valiente, el triunfo será defendido con gallardía, sentenció Domínguez.

El vocero en Europa del candidato presidencial del PRM, concluyó señalando que «el presidente de nuestro partido, José Ignacio Paliza ha dicho una gran verdad: “que el triunfo nos encuentre trabajando en humildad».

TE PUEDE INTERESAR

1 COMENTARIO

  1. El partido Revolucionario Moderno (PRM) Será un cambio de verdad eso lo pueden asegurar ,no van a ocurrir esos atropeyos k c han en los últimos años y en casi toda la historia Republicana ,este gobierno de Luis Abinader en lo personal será el mejor gobierno kbhalla existido jamás ,pq aquí no c van los mismo errores del pasado y mirando a Luis ABINADER c k va hacer así ,no c puede hacer los mismo errores ,repito , pq es un cambio original de hombres y mujeres ,cansados todos ,de los mismo cada día ,cada mes ,cada año ,ya eso terminó ahora el PRM viene para quedarse y hacer un buen gobierno pero el pueblo tiene k involucrarse ,para k este país salga adelante y con las gracias así será k viva el PRM y sus gente jajajaj yo estoy incluído ahí,por eso estoy feliz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES