31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Wander Franco podría perder contrato con Tampa Bay, según Junior Noboa

SANTO DOMINGO.- Perder el contrato con el equipo de Grandes Ligas Tampa Bay Rays, es uno de los riesgos a los que se enfrenta el pelotero Wander Samuel Franco Aybar tras ser acusado de presuntamente mantener relaciones con una menor de edad.

“En un caso negativo podría costarle hasta el contrato porque hay cláusulas donde ese tipo de comportamiento no son aceptados en la MLB y en otras ligas”, afirmó el comisionado del béisbol, Junior Noboa durante una entrevista con Noticias SIN.

En ese sentido, hizo un llamado a los demás jóvenes tanto atletas como de otras disciplinas a observar y cuidar su comportamiento en la sociedad.

“Nuestros muchachos tienen que aprender. Hemos visto casos que tratan de sacar provecho de los atletas, no solamente del béisbol, también en otros deportes, pero por eso también cada atleta y jugador de béisbol en este caso tiene que verse en ese espejo y tener mucho cuidado con las cosas que hacen porque si es encontrado culpable, las cosa que hace el precio para pagar es sumamente caro«, añadió.

Igualmente, resaltó que espera que el caso sea aclarado y que todos los involucrados salgan con bien.

Se recuerda que la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de Puerto Plata dejó bajo arresto a Wander Franco y a la madre de la menor involucrada en el supuesto caso de relación con el pelotero.

Por el caso, Franco fue puesto bajo licencia administrativa por MLB.

TE PUEDE INTERESAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES