31 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 27, 2021
spot_img

Wellington Arnaud juramenta grupo de jóvenes profesionales en New York

NUEVA YORK.- El pasado sábado (27 de junio), el diputado y coordinador político nacional del Partido Revolucionario Moderno, Wellington Arnaud, en compañía del secretario general del PRM de esta ciudad, John Sánchez y el coordinador adjunto José Colón, juramentó a un grupo de jóvenes profesionales en diversas áreas.

«Este grupo de jóvenes profesionales, liderado por el ex-presidente de la juventud perredista de NY, Fidel Casilla (hijo), da este paso producto de la gran indignación a raíz de la corrupción gubernamental e impunidad sistemática por los delitos cometidos a mano de funcionarios públicos», afirmó el coordinador ejecutivo del grupo Héctor Tavarez.

Por su parte, Casilla hijo afirmó que el candidato Luis Abinader es la única opción que garantiza el fortalecimiento de la democracia, la rehabilitación económica y el mejoramiento social del pueblo dominicano.

Durante su exposición, Casilla agradeció a su equipo de trabajo, especialmente a su coordinadora de eventos Henny Mendez; y recalcó que «es necesario un líder dispuesto a sanear el sistema corrupto y garantizar un mejor país para todos».

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES