31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Whitney Houston trató rehabilitarse antes de morir

NUEVA YORK.- En 11 de febrero de 2012, una de las mejores voces del mundo de la música se apagó, Whitney Houston fue encontrada sin vida en la suite de un hotel.

Los paramédicos la encontraron sumergida en la bañera y a pesar de los intentos por resucitarla, ya nada se pudo hacer por ella.

De acuerdo con los exámenes forenses las causa de la muerte fue por ahogamiento accidental y los “efectos de la enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína”. Los resultados toxicológicos encontraron restos de varias sustancias en su sistema, incluidos Benadryl, Xanax y cannabis.

Lo que pocos, o más bien nadie sabía, es que al momento de su muerte la cantante se encontraba luchando contra sus adicciones y había intentando rehabilitarse.

De acuerdo con declaraciones del productor Clive Davis, quien dio la primera oportunidad musical a Houston, la muerte de la artista la sorprendió por completo, sobre todo porque horas antes estuvo con ella y reveló que se encontraba luchando para mantenerse limpia: “Estuve con ella 48 horas antes de su muerte. Nunca se me ocurrió que moriría dos días después”, dijo a Pagesix.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES