31 C
Santo Domingo
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Yailin envía advertencia al MP ante posible apelación por caso Tekashi

SANTO DOMINGO.- La reconocida cantante, Yailin la más viral, emitió un comunicado en el que advierte al Ministerio Público sobre las intenciones de apelar la medida de coerción contra Tekashi 6ix9ine por violencia de género.

La artista, presunta víctima de maltrato por parte del cantante, calificó el proceso judicial como un «circo mediático» orquestado por fuerzas oscuras y desmintiendo las informaciones proporcionadas por la Fiscalía.

En el comunicado, Yailin anunció su decisión de acudir personalmente a la Embajada de EE. UU. en República Dominicana para denunciar lo que ella describe como «una trama en perjuicio de Daniel Hernández», nombre real de Tekashi 69.

Además, lanzó serias acusaciones contra el Ministerio Público, acusándolos de querer destruir la «seguridad jurídica del Estado».

La polémica exponente urbana negó las afirmaciones de que Tekashi intentara amedrentar a testigos desde prisión con un celular, insinuando que este habría sido ingresado con permiso y conocimiento de las autoridades.

Asimismo, solicitó al órgano acusador abstenerse de utilizar su nombre y el de su hija Cattleya en las actuaciones procesales.

En el comunicado, Yailin expresó su sorpresa al enterarse de que la fiscal del Distrito Nacional, la señora Rosalba Ramos, planea apelar la medida de coerción, alegando que la decisión de la jueza Fátima Veloz pone en peligro su vida, la de su hija y la de los supuestos testigos en el proceso.

«El día de hoy fui sorprendida al ver cómo en el periódico Diario Libre la fiscal del Distrito Nacional, la señora Rosalba Ramos, establece que apelará la medida de coerción de Daniel Hernández (a) Tekashi 6ix9nine, alegando que la jueza Fátima Veloz, con su decisión pone en peligro mi vida y la de mi hija, así como la de los supuestos testigos en del proceso», señaló en el documento.

TE PUEDE INTERESAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES