31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Yiyo Sarante despedirá a los viajeros en Hard Rock Café Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Yiyo Sarante inicia este 2023 con una gran presentación este viernes 6 de enero, la cual tiene como objetivo despedir a los visitantes que vinieron al país a celebrar las fiestas de fin de año.

Claudio Rosario, propietario de Hard Rock Café Santo Domingo informó que este encuentro será a partir de las 9:00 de la noche. “Estamos muy agradecidos con Yiyo, quien siempre ofrece un concierto que del agrado de su público”.

Agregó que el popular artista del género salsa Yiyo Sarante está feliz de cantar en Hard Rock Café en estos primeros días del año “porque es un escenario donde el público se siente seguro y puede disfrutar de su música en este templo de la música que está ubicado en Blue Mall”.

En este concierto Yiyo Sarante interpretará sus éxitos, entre ellos “Corazón de acero”, “Me hubieras dicho”, “Me vas a extrañar”, y muchos más de su amplio repertorio con los cuales complacerá a sus seguidores.

Yiyo Sarante

Yiyo Sarante, quien goza del respeto y el cariño de público continúa celebrando sus 10 años en los escenarios artísticos locales e internacionales. Para asistir a este concierto pueden obtener los precios y boletas en: www.uepatickets.com.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES