Willy Adames sale del hospital; es enviado a la lista de conmoción cerebral por siete días

0
Willy Adames sale del hospital; es enviado a la lista de conmoción cerebral por siete días
Comparte en tus Redes Sociales

SANTO DOMINGO.- El jugador de los Cerveceros de Milwaukee, Willy Adames, recibió este sábado el alta médica que le permitió salir del hospital y posteriormente ir su casa tras recibir un pelotazo de foul en la cabeza en el partido del viernes.

El campocorto es ingresado en la lista de conmociones cerebrales por siete días, pero no volverá a jugar hasta que se pueda recuperar por completo.

«Todas las noticias son buenas, está de buen ánimo, todo salió bien médicamente, pero apenas es sábado y sólo lleva un día de recuperación», sexpresó el manager de los Cerveceros, Craig Counse.

Adames está de baja tras exhibir una línea ofensiva de .205/292/.384 con 6 dobles, 9 jonrones, 27 carreras remolcadas y 4 bases robadas en 51 partidos.

Milwaukee, por su parte, es líder del Centro de la Liga Nacional con marca de 27-25, pero sólo con medio juego de ventaja sobre los Piratas de Pittsburgh.

Lo ocurrido con Adames está haciendo reflexionar a la MLB sobre qué más se puede hacer para evitar este tipo de lesiones y pelotazos.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *