Enriquillo clasifica en Baloncesto Superior de La Vega

0
Enriquillo clasifica en Baloncesto Superior de La Vega

BJ Gerald defendido por Juan Miguel Suero.

Comparte en tus Redes Sociales

LA VEGA.- Club Enrquillo obtuvo este martes una amplia victoria 106 por 91 sobre el Parque Hostos para asegurar su pase a la segunda ronda del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Jezzie Zarzuela y BJ Gerald lideraron a los ganadores y se combinaron para encestar 48 puntos, mientras que Saúl Mejía anotó 18 dígitos y agregó 12 rebotes.

El miembro de la selección nacional de baloncesto, Eloy Vargas, finalizó con un doble-doble de 19 rebotes y 12 puntos en la justa presidida por Kelvin Cruz , del Comité Organizador, con el aval de de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Por el Parque Hostos, Juan Miguel Suero debutó con 27 puntos y 11 rebotes, seguido por Fausto Pichardo, quien coló 16 dígitos, en tanto que Miguel Miranda sumó 16 unidades, Adonis Núñez colaboró con 12 puntos , así como 11 tantos de Óscar Balbuena.

Para este miércoles, en la penúltima fecha de la serie regular, a las 7:00 de la noche en el Pabellòn Bajotecho Fernando Teruel se miden Villa y Enriquillo, y Parque Hostos versus a La Matica

El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Kelvin Cruz, Banreservas, Ministerio de Turismo, entre otros.


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *