Se entrega a la Policía mujer acusada de ultimar a tiros a su hermana

0
Se entrega a la Policía mujer acusada de ultimar a tiros a su hermana

Joven vinculada a responsable muerte adolescente La Vega se entregó a las autoridades para investigación.

Comparte en tus Redes Sociales

LA VEGA.- La joven señalada de manera preliminar como la responsable de la muerte a tiros de una adolescente de 13 años se entregó este jueves a la Dirección Regional de la Policía Nacional en La Vega.

Te recomendamos:

Mujer de 22 años ultima a balazos a una hermana de 13 en SFM

Se trata de Ankelsy Valerio de Jesús, de 22 años, quien era activamente buscada por las autoridades tras ser identificada como la presunta autora del homicidio de su hermana menor, Anelsy Ceballos de Jesús.

Detalles del hecho y lugar

El hecho ocurrió la noche del miércoles en el sector Taína, del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y se encuentra bajo investigación por las autoridades competentes.

En el mismo suceso resultó herido de gravedad Enmanuel Núñez Batista, de 20 años, quien permanece ingresado recibiendo atenciones médicas.
Las investigaciones preliminares señalan que el incidente se produjo en las afueras de una residencia, en medio de una riña entre ambas hermanas.

  • En la escena del crimen fueron recolectados varios casquillos calibre 9 milímetros y tres armas blancas, como parte de las evidencias ocupadas por los investigadores mientras continúan las indagatorias para esclarecer totalmente el caso.

Por JONORIS HERRERA DIAZ


Comparte en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *