Alcaldía del Distrito Nacional esteriliza 100 perros y gatos durante jornada este fin de semana

SANTO DOMINGO.- Con 100 nuevos perros y gatos esterilizados, finalizó este fin de semana la cuadragésima jornada de bienestar animal que realiza la Dirección de Servicio Social de la Alcaldía del Distrito Nacional.
Como resultado de la actividad llevada a cabo en la estación de bomberos #3, se colocaron también 289 vacunas contra la rabia, 167 vacunas Hidra 7 y 289 desparasitaciones.
La alcaldesa Carolina Mejia dijo, que estas jornadas reafirman el compromiso, el cual le ha valido el reconocimiento de los ciudadanos y entidades defensoras de los derechos de los animales.
En ese sentido, durante la gestión de Carolina al frente de la ciudad, se han realizado 4338 esterilizaciones, colocado 18230 vacunas y 11004 desparasitaciones.
La jornada número 40 fue desarrollada en colaboración con la Fundación Quisqueya en Desarrollo, Fundación Mi Mascota, Ghetto2Garden y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.
