Radhamés González eleva a 58 millones nómina de empleados fijos de la OMSA

Radhamés González, director de la Oficina Metropolitana de Servicio de Transporte (OMSA).
SANTO DOMINGO.- Radhamés González, director de la Oficina Metropolitana de Servicio de Transporte (OMSA), en los siete meses que lleva dirigiendo esa entidad oficial ha disparado su nómina de empleados fijos a la astronómica suma de 58 millones de pesos mensuales.
Expertos en transporte consultados por el equipo de investigación de este diario digital califican el hecho como un verdadero escándalo administrativo que merece la atención del presidente Luis Abinader, “que preside un gobierno austero y transparente».
Te recomendamos:
- Organizaciones piden Abinader investigue nuevos escándalos en la OMSA
- Director de OMSA dispone festival de aumentos de sueldos para su “círculo íntimo”
Federico Pérez, destacado gremialista del transporte, dijo que ningún administrador de la OMSA en el pasado se atrevió a disparar esa nómina de empleados fijos a una suma parecida o cercana a RD$58,000.000.00 mensuales.
“Radhamés González no había administrado nada nunca en su vida, sólo había sido legislador y ahora está cometiendo el error de convertir la OMSA en un centro de campaña para su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, haciendo una fiesta con el dinero del pueblo dominicano”, destacó Mauricio Rodríguez, dirigente de SITRACO.
Los miembros del equipo de investigación de este diario digital han procurado infructuosamente conocer la versión de Radhamés González sobre estos hechos documentados y no ha sido posible concertar una entrevista con el funcionario, porque sus asistentes siempre responden que devolverán la llamada o que “el director no está disponible en estos momentos”.
