Las Reinas del Caribe se muestran en trajes de baño y encienden las redes

SANTO DOMINGO.- Algunas integrantes de las Reinas del Caribe han aprovechado sus pocos días libres para irse de fin de semana y posar en trajes de baño.
Y es que aparte del talento que tienen para jugar Voleibol también se han convertido en figuras de admiración para muchos y hasta símbolos sexuales para otros.
Las voleibolistas Priscila Rivera, Yonkaira Paola Peña Isabel y Cándida Arias, de la selección de voleibol femenino dominicano, compartieron hoy con sus seguidores de las redes sociales algo más que sus mejores juegos: la belleza de compartir unidas en espacios naturales.
Las estrellas del sexteto Las Reinas del Caribe colgaron en la red social Instagram la manera en que disfrutaban de la naturaleza que ofrece República Dominicana, en especial sus ríos y playas.
Las jugadores aparecen juntas vistiendo trajes de baños para la ocasión, en un ambiente que muestra especial familiaridad.
Mientras que en otras aparecen posando en lugares distintos, como forma de dar a conocer la belleza de su país.




