31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Abinader encabeza caravana con candidatos municipales del PRM en San Juan de la Maguana

SAN JUAN.– El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó este jueves una caravana en San Juan de la Juan de la Maguana, en apoyo a los candidatos municipales de ese municipio.

Abinader participó en la caravana junto a los líderes en este municipio y a alcaldesa Hanoi Sánchez, quien aspira a la reelección.

El presidente realizó un recorrido por las principales avenidas del municipio de San Juan de la Maguana, donde fue recibido por una multitud de perremeístas con gran algarabía.

Abinader inició la marcha caravana pasadas las 3:30 de la tarde en la avenida Circunvalación.

El recorrido continuó en las calles Sánchez, Santomé, Monseñor de Mariñez, Bartolomé Colón, Prolongación Sánchez, Señorita Rosalina Cano, avenida Anacaona, 12 de Julio y la Dr. Cabral.

También, el recorrido incluyó las calles 19 de Abril, Las Carreras, Juan Pablo Pina, 30 de Mayo, Enriquillo, 19 de Abril, Eusebio Puello, Wenceslao Ramírez, Mariano Rodríguez, Domingo Rodríguez, 16 de Agosto, Pedro J. Heyaime y la Independencia.

Abinader, quien será proclamado en la capital el domingo en la mañana como el candidato presidencial de Alianza País, tiene programado encabezar otras caravanas este sábado en Barahona; en la tarde en Azua y el domingo en la tarde en Santiago.

De los principales líderes del partido acompañaron a Luis Abinader, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, Wellington Arnaud y Ramón Alburquerque.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES