31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Accidente entre motores deja a una niña sin pierna

SANTO DOMINGO.- Postrada en una cama en la habitación 332 del Hospital Robert Reid Cabral y en medio del dolor que causa la herida, la menor de cinco años solo expresa su deseo de movilizarse con sus piernas, según su madre.

“Mi niña tenía cuatro años, cumplió cinco años el martes, y mira cómo lo celebró con una amputación, eso no se hace«, señaló Betty Arias, madre de la menor.

Betty Arias, madre de la menor, dijo que la pierna izquierda de su hija recibió un fuerte impacto que los médicos se vieron en la necesidad de amputarla tan pronto llegó al Hospital Darío Contreras.

“Los doctores dicen que no pueden ponerle más medicamentos porque está saturada de tantos medicamentos. Le están mandando a hacer estudios fuera del hospital porque no lo hacen aquí y son demasiado costosos también”, enfatizó Betty Arias.

Su progenitora narró que el accidente ocurrió la madrugada del primero de enero en el sector de Bayona cuando junto a la pequeña salía de festejar el año nuevo de casa de unos de sus parientes.

“Mi esposo sufrió algunas fracturas, en la cara , un ojo casi lo pierde, lo tiene negro el ojo entero por dentro y por fuera, tiene puntos en una pierna, tiene el pecho casi todo destrozado”, refirió Aria.

Indicó que no cuentan con los recursos para cubrir los estudios médicos y una posible prótesis que permita a su niña caminar.

“Tantas cosas que necesitamos ahora mismo, necesitamos dinero para seguir haciéndole análisis, necesitamos medicamentos, silla de ruedas, la prótesis de la niña”, dijo Aria.

Betty Arias está desempleada mientras que su esposo es chofer de transportación en un medio de comunicación.

Para cualquier ayuda a la menor comunicarse a los teléfonos de sus padres 829-592-7587 y 829-883-1864.

El conductor de la motocicleta que embistió a la pequeña recibe atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, fruto de los fuertes golpes que sufrió durante el accidente.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES