31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Aerolínea Arajet logra en enero su mejor mes de ocupación con 80%

SANTO DOMINGO.- Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, informó que enero fue el mejor mes de ocupación en sus vuelos, con un promedio que superó por primera vez el 80%.

El más reciente informe de la Junta de Aviación Civil señala que la compañía continúa siendo la aerolínea dominicana líder en el transporte de pasajeros con un total de 66 mil 526 en el primer mes del año.

Esto equivale al 73% del total de pasajeros transportados por operadores locales, refiere una nota de prensa.

COMPAÑÍA DE IMPACTO EN LLEGADA DE TURISTAS

El fundador de la compañía, Víctor Pacheco, explicó que ese número no incluye los pasajeros en conexiones, y al mirarse la información completa es cuando se entiende por qué fue el mejor mes para Arajet.

Vamos superándonos, y nos llena de satisfacción y agradecimiento hacia los pasajeros de nuestros 23 destinos, que nos prefieren para venir al país o conectar con una de las 16 naciones a las que volamos, dijo.

Según el Ministerio de Turismo, Arajet fue en enero la segunda línea aérea en la que más turistas ingresaron al país por el Aeropuerto Las Américas, superando a grandes compañías tradicionales.

Ya es una aerolínea de gran impacto en la llegada de turistas, y eso es sin tener acceso al mercado de Estados Unidos, lo que nos llena de optimismo hacia un futuro extraordinario para ella y el país, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES