31 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Águilas Cibaeñas dan a conocer a su madrina para temporada de Lidom

SANTIAGO.- La señorita Melany Kylie Bergaglio Cruz será la madrina de Las Águilas Cibaeñas durante la temporada de béisbol otoño-invernal 2023-2024, que inicia el 19 de octubre próximo.

La elección de la nueva madrina del conjunto amarillo se produjo mediante un novedoso concurso organizado por las damas que conforman el Consejo de Administración de Águilas, en el que participaron otras dos distinguidas señoritas con excelentes perfiles.

El presidente del equipo, señor Víctor García Sued, afirmó que, en esa organización, al momento de seleccionar la madrina, se toman en cuenta los valores; la condición humana; el sentimiento aguilucho; el compromiso con el equipo, la organización y los fanáticos; así como la preparación académica, la responsabilidad social, entre otras aptitudes.

Melany Kylie, nacida en Santiago de los Caballeros, tiene 20 años, cursa el tercer año de la carrera de Medicina en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de esta ciudad. Habla inglés como segunda lengua. Es aguilucha desde chiquitica con una gran simpatía por el béisbol.

La recién electa madrina aguilucha será investida próximamente durante la tradicional rueda de prensa, donde la directiva de Las Águilas Cibaeñas presentará oficialmente el equipo.

«Las Águilas Cibaeñas más que un equipo, es una parte integral de la cultura, la tradición y la pasión dominicana. El béisbol, además de ser un deporte, es un vínculo que une a las personas y sus comunidades», expresó Melany con mucho entusiasmo.

«Ser la madrina de las Águilas significa ser parte de una familia apasionada y dedicada, que comparte una conexión profunda con el juego, el espíritu deportivo y las costumbres y tradiciones de todo un pueblo fervoroso».

Más adelante dijo: «Hoy, asumo este compromiso como madrina con profundo sentimiento de responsabilidad, de pasión y de amor. Es un compromiso con el equipo, los fanáticos, con el Cibao y con todo el país. Estoy emocionada por los desafíos y las alegrías que este papel traerá y muy ansiosa por formar parte de esta emocionante temporada y de los muchos éxitos que vendrán».

«Estoy convencida de que, con el trabajo comprometido de nuestras Águilas, el apoyo incondicional de nuestra fanaticada, con toda la buena energía que nos aportan nuestros colores de sol y la bendición de Dios. ¡Esta temporada será nuestra!», aseguró Melany Kylie Bergaglio Cruz.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES