31 C
Santo Domingo
viernes, junio 21, 2024
spot_img

AHRB anuncia acciones en favor de zona de Bayahibe, La Romana

LA ROMANA.- La Asociación de Hoteles Romana Bayahibe (AHRB) y Hábitat Para la Humanidad apoyaron a familias de esta provincia afectadas por el huracán Fiona.

Una nota de prensa dice que las dos entidades facilitaron un equipo de ingenieros y repararon techos de zinc dañados, instalaron sistemas eléctricos y sustituyeron suelos de tierra o en mal estado por pavimentos de concreto.

“Estas intervenciones no solo apuntan a restaurar las estructuras de las viviendas, sino también a garantizar la seguridad y comodidad a largo plazo de las familias que las habitan”, agrega.

“Fue muy difícil, lloré de desesperación, el techo de mi casa se fue y se llenó completa de agua, mis nietos estaban conmigo, me asusté mucho por ellos, ahora estoy contenta, vivimos mejor, gracias por el apoyo”, comenta Milagros, comunitaria de Benerito, La Altagracia.

OFERTA Y DEMANDA DE VIVIENDAS

La segunda acción anunciada por la AHRB es un estudio detallado sobre la oferta y demanda de viviendas de interés social para los empleados de los hoteles en La Romana y Bayahibe.

Dicho estudio tiene como objetivo entender las necesidades de vivienda actuales y futuras de la población local, y desarrollar estrategias para abordarlas de manera efectiva.

La Asociación de Hoteles Romana Bayahibe y Hábitat para la Humanidad reconocen la importancia de proporcionar alojamiento digno y accesible de los residentes en el área, contribuyendo así al bienestar de la comunidad en su conjunto.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES