31 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Al menos seis vuelos de RD a Haití fueron cancelados

SANTO DOMINGO.- Al menos seis vuelos comerciales que estaban programados hacia Haití fueron cancelados debido a los ataques de bandas que se han incrementado en esa nación durante los últimos días.

Los vuelos SUNRISE AIRWAYS KZS216, KZS217, SUNRISE AIRWAYS KZS2216, KZS2217, AIR CENTURY CEY132 y CEY131, de los cuales cuatro estaban programados en horas de la mañana y dos en la tarde, son las salidas canceladas.

Según Luis José López, portavoz Director de Comunicación Corporativa en Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), para este miércoles se mantienen cancelados todos los vuelos entre ambos países, específicamente entre los aeropuertos Internacional Toussaint Louverture, en Puerto Príncipe, con el aeropuerto internacional de La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, en la ciudad Santo Domingo.

«Los pasajeros que tenían pensado trasladarse en esos vuelos, han sido contactados por ambas aerolíneas, quienes han dado seguimiento y continúan dando seguimiento a la situación esperando a que esta evolucione y mejore, que las autoridades dominicanas levanten la resolución y las sanciones que actualmente están en curso para luego poder normalizar sus operaciones», explicó López.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES