31 C
Santo Domingo
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Kevin Durant entierra a los Nuggets en la prórroga

NUEVA YORK.- Kevin Durant metió 8 de sus 35 puntos en la prórroga y los Phoenix Suns dieron la sorpresa derrotando este martes en Denver a unos Nuggets (107-117) que habían ganado sus seis partidos hasta ahora después del All-Star.

Durant sumó también 8 rebotes y 5 asistencias en este muy meritorio triunfo de unos Suns sin Devin Booker y que además perdieron por faltas a Jusuf Nurkic en el desenlace del partido.

Grayson Allen también selló una espléndida actuación para los de Arizona con 28 puntos y 8 de 12 triples (metió los 8 primeros sin fallo).

Phoenix había perdido sus dos últimos encuentros pero mantiene con un balance de 36-26 la sexta plaza en el Oeste, que es la última que da acceso directo al ‘playoff’.

En los Nuggets (42-20, terceros en el Oeste), Jamal Murray fue el máximo anotador con 28 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.

Nikola Jokic, que falló el tiro en los últimos segundos para que Denver ganara el encuentro antes de la prórroga, consiguió 25 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias pero perdió 7 balones.

Denver fue perdiendo de 22 puntos en el tercer cuarto y se quedó muy cerca de firmar una gran remontada pero se vino abajo en el tiempo extra (5-15).

A los vigentes campeones de la NBA les espera el jueves un duelo mayúsculo: un partido en casa ante los Boston Celtics, los grandes favoritos al anillo esta temporada (48-13, líderes del Este).

Los de verde llegarán a este gran encuentro también con una derrota en el bolsillo, ya que desperdiciaron este martes una ventaja de 22 puntos en el último cuarto ante los Cleveland Cavaliers (105-104), quienes rompieron la racha de 11 victorias seguidas del equipo encabezado por Jayson Tatum.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES