31 C
Santo Domingo
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Aplazan al viernes la audiencia contra dos imputados asalto BP

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el viernes 14 de junio la audiencia para conocer medidas de coerción a Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, y Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26, acusados de asaltar hace una semana una sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón, en Santo Domingo.
La vista fue aplazada a solicitud de los abogados de los imputados para tener más tiempo para preparar la defensa.

Estrella Arias y Segura Arias cometieron el asalto junto a Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, hermano del primero; y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24, ambos abatidos por la Policía el viernes, según información de la propia institución del orden.

El suceso se produjo el pasado lunes en torno a las 4:30 de la tarde cuando tres encapuchados entraron a la sucursal para retener al vigilante de seguridad y sacar todo el dinero posible, mientras que el cuarto hombre esperaba fuera con el vehículo preparado para la huida.

Según señaló el Banco Popular Dominicano tras el suceso, ningún cliente ni empleado tuvieron incidencias durante el atraco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí