31 C
Santo Domingo
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Se entrega Ezequiel Estrella Arias, otro implicado en el asalto al banco

SANTO DOMINGO.- Se entregó esta tarde a la policía Alberto Ezequiel Estrella Arias, hermano de Jorge Luis presunto cabecilla del asalto al Banco Popular de la avenida Luperón. Lo señalan como la persona que rentó el vehículo utilizado para cometer el robo a la entidad financiera la tarde del pasado lunes.

Alberto Ezequiel Estrella Arias fue la persona que alquiló en Ciudad de Carros Rent Cart el vehículo Kia Sorento, la cual modificaron para cometer el asalto a la sucursal bancaria, según la uniformada.

Manuel Matos, propietario del Rent Car, agencia que rentó el vehículo está ubicada en Santo Domingo Oeste donde el joven de 28 años se le entregó la jeepeta, tras éste cumplir con los requisitos de lugar.

“Los presuntos atracadores modificaron algunos detalles grises cambiándolos a color negro”, dijo Manuel Matos, propietario Rent Car.

El vehículo fue rentado el 31 de mayo y su devolución se haría efectivo el pasado lunes 03 de junio.

De acuerdo algunas informaciones, el vehículo utilizado para el asalto fue encontrado en Pantoja.

Los acusados Jorge Luis Estrella Arias y su primo Eddy Enmanuel Segura Arias se encuentran bajo el control del Ministerio Público, a la espera de la imposición de la medida coerción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí