31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Árbitros recibieron capacitación sobre manejo de la marca personal en redes sociales

REDACCIÓN.- El Departamento de Comunicaciones de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) celebró el Taller: Mi marca en redes sociales, el cual estuvo dirigido a los árbitros y coordinadores del Departamento de Arbitraje.

El curso se llevó a cabo de manera virtual y contó con la participación de 26 jueces -árbitros, árbitros asistentes, árbitros de fútbol sala y playa- de todo el país. Además estuvieron presentes los coordinadores del Departamento de Arbitraje de la Fedofútbol, Irazema Aguilera y Manuel Cuesta.

La charla estuvo a cargo del comunicador Antonio Puesan, quien orientó el contenido para que el gremio arbitral comprenda la importancia del buen manejo de la imagen personal en las diversas plataformas sociales que predominan en la actualidad.

Este tipo de capacitaciones relacionadas con el manejo de la imagen personal en el mundo social digital se han compartido en el pasado con los futbolistas de las diversas selecciones nacionales y ahora fue la primera ocasión que se orientó al colegio de árbitros.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES