31 C
Santo Domingo
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Arrestan en el AILA a Anyel Díaz, era buscado por la muerte de «Tiguere de Cartón»

SANTO DOMINGO.- Fue apresado en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) Rafael Anyel Díaz Mejía, de 26 años, acusado de dar muerte a Ángel Roberto Velázquez Casado, alias «Tíguere de Cartón».

Díaz Mejía fue detenido al momento de regresaba al país desde Boston, Estados Unidos.

El informe preliminar de la Dirección Regional Sur Central de la Policía, señala que Díaz Mejía habia huido de país tras alegadamente cometer el hecho contra alias «Tíguere de Cartón», quien en vida se dedicaba a penetrar a patios de residencias privadas con fines de robar.

De acuerdo a este mismo informe, el detenido era buscado mediante orden de arresto, número 00292-2022 por haber dado muerte a Velázquez Casado, en hecho ocurrido en el sector Sombrero Arriba, en Baní, provincia Peravia, en fecha 16 de febrero del presente año 2022.

«Díaz Mejía, fue capturado en el AILA por miembros de la Policía, adscritos a la Interpol tras arribar al país desde Boston en el vuelo 1929 de la línea aérea JetBlue. Tenía una orden de alerta interpuesta por nuestra Dirección Regional Sur Central», dice el informe policial.

De inmediato el hombre, que tiene residencia en Boca Canasta, Baní, fue conducido a la plaza policial por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), donde se le puso bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES