31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Aspirante a regidora celebra encuentro navideño con coordinadores políticos y dirigentes PRM

SANTO DOMINGO ESTE.- La candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yudith Almonte, celebró este martes su encuentro navideño con los coordinadores de su proyecto político, dirigentes, líderes comunitarios e invitados especiales.

La aspirante por la circunscripción No.01 manifestó que está complacida con la celebración y valoró la misma como una muestra agradecimiento por el trabajo que vienen realizando, tanto en el ámbito político y comunitario en beneficio del sector Los Mameyes.

“Esta noche estoy muy contenta de compartir con todos ustedes este pequeño agasajo que el cual realizamos con mucho cariño para darle las gracias por su entrega, por su tiempo y el compromiso asumido con este proyecto Yudith Almonte regidora.”, explicó.

Almonte, indicó que con la gracia de Dios y producto de ese apoyo es que, en febrero próximo, en las elecciones municipales, marcará el ascenso a una curul en la Sala Capitular del cabildo de Santo Domingo Este.

Entre los invitados especiales que participaron en el encuentro, está Yulin Mateo, vicecónsul dominicano en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, quien alentó a la dirigencia y militancia perremeísta a pensar más en el partido y dar su apoyo a la candidata a regidora.

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros los perremeístas porque duramos tanto tiempo abajo y Dios y el pueblo nos ha dado la oportunidad. Nosotros tenemos que ser sencillos con la gente, identificarnos con la gente, ahudar a la gente, abrir la puerta a la gente porque son ustedes los que realmente pueden mantenernos a nosotros en el poder. Apóyenme a Yudith y vamos a agarrarnos de la mano como el hermano Nando que se ha dado duro allá en Nueva York”, expresó.

En la actividad también participó, Fernando Paniagua (Nando), quien lidera el proyecto “Nando Con Luis 24” y quien exhortó a los dirigentes de esa circunscripción a trabajar arduamente para buscar los votos que llevarán a, Luis Abinader, nuevamente a la Presidencia de la República; Dio Astacio, a la alcaldía, y Yudith Almonte, a la regiduría.

Igualmente, en el encuentro navideño con los coordinadores del proyecto político Yudith Almonte regidora, asistió el diputado Gilberto Balbuena, el viceministro de Vivienda y Habita, Derlin Castillo, y la candidata a diputada, Anny Mambrú.

Los miembros del proyecto, además del agasajo, participaron en una rifa de electrodomésticos y recibieron regalos en efectivo, entre otros beneficios.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES