31 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024
spot_img

El Cañonazo Navideño en el Hilton Garden Inn de La Romana

SANTO DOMINGO.- El Cañonazo Navideño que cada mes de diciembre realiza Angel Laureano (@angelproductionsrd) para cerrar las navidades, en esta oportunidad ha cautivado la atención y la imaginación de las audiencias, en especial la de la región Este del país.

Lo primero que hace interesante este evento es el lugar donde se llevará a cabo, nada más y nada menos que el Hilton Garden Inn, de La Romana, un hotel cargado de novedad y por demás nuevo y diferente, que cuenta con amenidades que estimulan los sentidos y hacen a cualquier pareja pasar el mejor momento.

Pero de igual manera terminar el año en un concierto con Ala Jaza garantiza una jornada agradable por demás bailando sus merengues que matiza con los añorados clásicos.

Cómo no bailar con temas como “Mi Forma de Ser”, “Te Soñé”, “Nadie se Meta”, “Con Quien te Olvido”, aderezados con unos popurrí de los clásicos del maestro Juan Luís Guerra.

Pero qué decir de Chelion, el artista revelación de la bachata moderna, quien con su estilo ha calado en el gusto de la juventud a tal punto que muchos lo consideran el relevo del género amargue.

En esta ocasión Angel Laureano, sin lugar a duda que articula una propuesta de excepción, que permitirá a más de uno despedir el 2023 de la mejor manera y es con la música de Ala Jaza y Chelion, en el mejor de los ambientes, como lo es el Hilton Garden Inn de La Romana.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES