31 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Bendiciones

Bendiciendo sus vidas y agradeciendo por el tiempo para detenerse a leer mis publicaciones, quiero hoy compartir con ustedes unas palabras que espero sean de edificación a sus vidas, y se encuentra en Hebreos 12:2.

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Qué nos quiso enseñar el Señor en este verso de su palabra: que debemos tener un norte a seguir y es Cristo, quien lavó tus pecados en la cruz del calvario. Lastimosamente, en este tiempo hay personas que enfocan su mirada en la persona que está en su entorno y por eso es que no logran ni siquiera acercarse al propósito de Dios en esta tierra.

Basta ya de poner la mirada en los Pastores, Líderes, Trabajadores de la Obra, es tiempo de caminar y mirar de dónde eres; la biblia dice que estamos en el mundo, pero que no somos de él. Entonces, si tú andas en las cosas celestiales, enfoca tu mirada en el cielo y lograrás la corona de vida que está diseñada para ti.

En esta tierra nadie es perfecto el único perfecto es Dios, sigue los pasos del Maestro y verás que nada de lo que se mueva a tu alrededor llegará a afectarte.

En Juan 1:4 vemos lo siguiente “En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”, sigue la luz y lograrás tu meta.

A veces necesitamos fijar nuestra mirada para poder dar un giro y caer en el mismo lugar, sigue la luz y ésta te guiará por el camino correcto.
Espero que estas palabras sean de edificación a tu vida. Amén!

+ DEL AUTOR/A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

Maternidad

Bien dicho

Caso cerrado

El Censo

COMENTARIOS RECIENTES