31 C
Santo Domingo
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Bichette y Guerrero Jr. conscientes de que podrían ser cambiados este verano

Dado el posicionamiento los Azulejos en el panorama para los playoffs — llegaron al viernes a 13.5 juegos de la cima del Este de la Liga Americana y a 6.5 juegos de un Comodín — la probabilidad de que Toronto venda antes de la Fecha Límite de Cambios ha aumentado significativamente en las últimas semanas, especialmente después de su racha de siete derrotas consecutivas que se rompió el martes.

El jueves, uno de los jugadores estelares del club habló sobre la probabilidad de ser cambiado.

Al preguntarle la locutora Hazel Mae si se sorprendería si fuese traspasado este verano, el infielder Bo Bichette respondió, «No. No me sorprendería en lo absoluto”.

Bichette y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. han estado en el centro de los rumores sobre un equipo de los Azulejos que se encuentra como posible vendedor. Ambos estaarán bajo control del club hasta el final de la temporada del 2025 y han rendido como estrellas en el pasado, incluso si no están en sus mejores momentos esta temporada. En el caso de Bichette, se encuentra en medio de la peor campaña de su carrera con OPS de .618 y cuatro vuelacercas en 68 compromisos, lo que significa que los Azulejos lo estarían vendiendo en su valor más bajo. En tres años consecutivos del 2021 al 2023, Bichette valió al menos 4.0 de WAR (FanGraphs) y conectó más de 20 jonrones.

Guerrero expresó recientemente que estaría «feliz de ayudar a cualquier equipo», incluso si fuera el rival divisional en Nueva York.

Expandiendo más sobre el tema en una conversación con Omar Guzmán de Virus Deportivo, dijo Guerrero «No es que esté tratando de retractarme de lo que dije sobre los Yankees. Pero esto es un negocio. Me senté y hablé con mi papá [Vladimir Guerrero] y mi familia, y esto es un negocio. Y dije que nunca más volvería a hablar acerca de este tema, y muchas personas me han preguntado al respecto».

Aunque Guerrero no ha alcanzado el nivel de su campaña de 48 cuadrangulares en el 2021, aún ha producido como un bateador muy por encima del promedio desde entonces, y ha sido bastante productivo en el 2024. El toletero llegó al viernes con un OPS de .816, 11 jonrones y porcentaje de embasarse de .369, el segundo mejor de su carrera fuera de la cifra de .401 que tuvo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES