31 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Bien Común respalda a Abinader por una «justicia independiente»

SANTO DOMINGO.- El movimiento Bien Común manifestó públicamente su respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader en el marco de un acuerdo por la construcción de un sistema de justicia independiente como lo reclamaron los millones de dominicanos que participaron de Marcha Verde.

Durante un evento en el que Abinader participó de manera virtual, Bien Común y su candidato a diputado Jhonatan Liriano, llamaron a la ciudadanía a salir a votar este próximo 5 de julio para garantizar la salida de la delincuencia política del poder, poner fin al secuestro de la justicia e impular las reformas necesarias para acabar con el régimen de corrupción e impunidad.

“La única forma de terminar con el régimen de corrupción e impunidad que encabeza el PLD es votando por Luis Abinader. Luis representa nuestro deseo de cambio y el reclamo de que los tribunales no sean controlados por políticos mañosos», declaró Jhonatan Liriano, quien representó al colectivo junto a los activistas María Teresa Cabrera, Manuel Robles, Natalia Mármol, Heidy Adón, Danny Reyes y Rafael Jovine.

El candidato presidencial del PRM reiteró su compromiso con realizar un gobierno transparente, justo y honesto, donde los recursos públicos sean utilizados para mejorar la vida de la gente y construir bien común. “Necesitamos una justicia independiente para que quien cometa un acto de corrupción, no importa si es del Gobierno pasado o de nuestro partido, sea sometido y tenga consecuencias”, expresó.

La actividad se realizó en el comando de campaña de Abinader. Los representantes de Bien Común aprovecharon para entregar al candidato presidencial un documento con sus 20 propuestas de políticas públicas encaminadas a enfrentar la pobreza, la desigualdad, la exclusión y la inequidad de género

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES