31 C
Santo Domingo
lunes, septiembre 25, 2023
spot_img

Brasil se impone a la RD en la Liga de Naciones de Voleibol 2023

JAPON.- El sexteto femenino de Brasil subió al segundo lugar en la clasificación actual de la Liga de Naciones de Voleibol 2023 después de una victoria de 3-1 (27-25, 20-25, 25-21, 27-25) sobre República Dominicana en un juego del Grupo 2 en Nagoya.

Las dominicanas regresan a juego el día 13 cuando se enfrenten a Polonia en Hong Kong, China, a las 4:00 de la madrugada, en el reinicio de la segunda semana de acción de la rama femenina, en el Pool 3.

Con un récord de 2-1 en ganados y perdidos y siete puntos, las sudamericanas están justo debajo del líder invicto Polonia en la tabla.

El equipo del Caribe terminó su grupo en Nagoya con marca de 2-2 y cuatro puntos.

La opuesta dominicana Gaila González fue la mejor anotadora del partido con 22 puntos, seguida de Brayelin Martínez con 15 y Yonkaira Peña 13.

Ella impulsó la batalla de su equipo contra los poderosos ataques con 22 puntos, incluidos tres bloqueos y un as.
En general, las dominicanas superaron a Brasil por 14 a 11, con las hermanas Martínez (Jineiry con cuatro y Brayelin con tres).

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES